POWER POINT
Microsoft power point es un programa que permite hacer presentaciones en este sistema se crean diapositivas que contienen información en contacto de texto dibujos gráficos y videos para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas.
Power point se utiliza para presentaciones fotográficas, una diapositiva puede ser una foto sin texto .power point es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de diversos temas proyectando una serie de diapositivas para reproducirla.
COMO CREAR UNA DIAPOSITIVA:
Para crear una diapositiva vamos al menú insertar y seleccionamos la opción diapositiva nueva, clic o debajo de la diapositiva damos clic aparece una línea y le damos clic o presionamos la tecla shift mas enter inmediatamente nos apérese otra diapositiva.
Para agregar una imagen buscamos en la barra de herramientas imágenes prediseñadas, buscamos la imagen la seleccionamos, le damos insertar y nos pasa a la diapositiva. Si deseamos podemos agregarle bordes; vamos a contorno de forma; luego vamos a grosor escogemos el tamaño deseado y también agregamos colores y también autoformas donde podemos escribir mensajes; si queremos podemos cambiar el color a las letras seleccionando color de fuente y elegimos el color que deseamos.
NOMBRE: JOSE ROSERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario